Noticias:

Bastad

Bastad
Mª Jose Martinez

Mª José Martinez en semis

Suecia, .- María José Martínez derrota por vez primera a Carla Suárez y es semifinalista.

La española María José Martínez Sánchez batió por primera vez en su carrera a su compatriota Carla Suárez, séptima favorita (4-6, 6-3 y 6-0), se adjudicó el duelo español y avanzó a las semifinales del torneo de Bastad, que se disputa en tierra y reparte 220.000 dólares en premios.

La jugadora murciana, 54 del mundo, tardó dos horas en dar la vuelta a la ventaja inicial adquirida por la jugadora canaria, 32 del ránking mundial y que siempre había ganado los enfrentamientos entre ambas.

En las tres veces en las que se han enfrentado hasta ahora, la victoria fue para Carla Suárez. La última ocasión en la que se enfrentaron fue este año. En el Abierto de Australia (6-1 y 6-4). En tierra han jugado las otras dos ocasiones, el año pasado. En el torneo de Bogotá y Roland Garros

Sin embargo, María José Martínez, que este año ha logrado en Bogotá el primer título de su carrera, subrayó su mejor momento en el presente curso y fue superior a su rival, que se hundió definitivamente en la tercera manga.

Martínez Sánchez buscará la final, su segunda del año, ante la ganadora del duelo entre la argentina Gisela Dulko y la eslovaca Dominika Cibulkova, segunda favorita.

EFE/Terra Deportes


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+