Noticias:

Bastad

Bastad
Mª José Martinez

Mª Jose Martinez conquista Bastad

Bastad, .- La yeclana María José Martínez logra el segundo título de su carrera.

La murciana hizo valer su solidez ante la danesa Wozniacki en el torneo de Bastad.

La yeclana María José Martínez confirmó su condición de sorpresa del torneo de tenis de Bastad (Suecia) y logró el segundo título de su carrera al imponerse en la final a la danesa Carolina Wozniacki, primera favorita.

Martínez necesitó una hora y 37 minutos para añadir Bastad al libro de éxitos que inauguró este curso en el torneo de Bogotá, al imponerse en dos mangas, por 7-5 y 6-4.

Nunca se había enfrentado a la tenista nórdica, una de las jugadoras que más había progresado en el circuito en los últimos meses, e hizo valer su mayor solidez y su acierto en los momentos clave, sobre todo para aprovechar cinco de las once bolas de ruptura que dispuso.

En la segunda manga tuvo arrestos para remontar un 1-4 adverso y encadenar cinco juegos para hacerse con el triunfo final de manera brillante y amargar el decimonoveno cumpleaños de Wozniacki.

La jugadora de Yecla, 54 de la clasificación mundial, hasta esta temporada tenía sus mejores resultados en los dobles, pero esta campaña ha encontrado la recompensa con estos dos triunfos, el segundo ante una 'top 10' después de haberlo conseguido ante la rusa Nadia Petrova en Roma.

Precisamente en el cuadro de dobles perdió a continuación la final junto a Nuria Llagostera ante la pareja formada por la argentina Gisela Dulko y la italiana Flavia Pennetta, por 2-6, 6-0 y 5-10 en una hora y cuatro minutos.

EFE/La Verdad


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+