Noticias:

Galea/Valerio Cup S18

Galea/Valerio Cup S18
Marti, Carreño y Diez

Tercer puesto para los españoles

La Rochelle, .- Tercer puesto para el equipo júnior masculino español.

A pesar de contar en sus filas con el flamante Campeón de Europa, el malagueño Steven Díez, España tuvo que conformarse con el tercer puesto en la Copa Galea-Valerio júnior disputada en La Rochelle, también en Francia, donde Suecia dejaba a los españoles fuera de la final antes de conquistar el título.

La cómoda victoria sobre Eslovaquia por 3-0 en el primer encuentro, dio paso a una dura semifinal ante los suecos en la que Díez volvía a verse las caras con el nº 2 mundial, Daniel Berta, a quien había sorprendido en las semifinales del europeo disputado en Áustria.

En esta ocasión sin embargo, la victoria cayó del lado del sueco que sumada a la derrota del gijonés Pablo Carreño ante Christian Lindell, decidieron la eliminatoria.

El dobles formado por Carreño y el madrileño Javier Martí dio el único punto a una España que posteriormente conseguía la tercera posición final tras vencer a Hungría por 2-0.

El equipo júnior femenino formado por la alicantina Mª Teresa Torró, la guipuzcoana Lara Arruabarrena, campeona y subcampeona de España respectivamente, y la madrileña Carmen López Blanco, afrontará la fase final de la Copa de SM La Reina-Soisbault, del 25 al 27 de septiembre, en las pistas del Sicoris Club de Lleida.

Tenis en Red


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+