Noticias:

Cincinatti

Cincinatti
Martinez y Llagostera

Martinez y Llagostera finalistas en dobles

Cincinatti, .- María José Martínez y Nuria Llagostera no pueden con 'las mejores'.

Hoy por hoy, hay pocas rivales que puedan hacer frente a la zimbabuense Cara Black y la estadounidense Liezel Huber, la mejor pareja del mundo en estos momentos. Tras una semana excepcional en Cincinnati (Estados Unidos), la dupla española formada por María José Martínez y Nuria Llagostera tuvo que claudicar ante las número 1.

La pareja española formada por María José Martínez y Nuria Llagostera cayó derrotada en la final del torneo estadounidense ante la dupla formada por la zimbabuense Cara Black y la local Liezel Huber por un marcador global de 6-3, 0-6 y 10-2 tras una hora y cuarto de juego. El primer set lo resolvieron Black y Huber tras 39 minutos de juego en el que siempre fueron por delante en el marcador, mostrándose superiores a las españolas y consiguiendo dos breaks -en el cuarto y el sexto juego- que fueron renta suficiente para tomar ventaja.

La reacción española no se dejó esperar y tras la reanudación impusieron su ley en la segunda manga, en la que hicieron un 'rosco' a sus rivales. La remontada de María José y Nuria hacía factible el sueño de la victoria, pero ese sueño se tornó en pesadilla en la lotería del súper tie-break, donde las nuestras no tuvieron opción alguna y se confirmó la derrota española.

María José Martínez y Nuria Llagostera han conseguido cuatro títulos esta temporada: Bogotá, Acapulco, Barcelona y Palermo, todos ellos sobre tierra batida, pero han firmado una excelente temporada como pareja, siendo la tercera mejor dupla del año, sólo por detrás de las hermanas Williams y las mencionadas Liezel y Huber, ante quienes han caído este año en los cuartos de final de Madrid, cuartos de final de Wimbledon y la final de Cincinnati. ¿Habrá una tercera y vencida?

DAVID MENAYO/Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+