Noticias:

Toronto

Toronto
Martinez y Llagostera

Los dobles para Llagostera - Martinez

Canadá, .- Llagostera y Martínez derrotar a Stosur y Stubbs y se hacen con el título en Toronto.

Las españolas Nuria Llagostera y María José Martínez dieron la sorpresa hoy y se adjudicaron el torneo de dobles de la cita de Toronto al derrotar a las australianas Samantha Stosur y Renae Stubbs en un emocionante partido decidido en el 'super tie-break'.

Las oceánicas forman una de las mejores parejas del circuito femenino, pero la balear y la murciana están completando una gran temporada y se hicieron con su quinto título del año tras los conquistados en Bogotá, Acapulco, Barcelona y Palermo, todos en tierra batida, al ganar por 2-6, 7-5, 11-9.

De todos modos, las cosas no comenzaron bien para las españolas que se vieron desbordadas por sus rivales, terceras favoritas, que apenas encontraron oposición para adjudicarse el primer set por un claro 6-2.

A partir de ahí, predominó la igualdad. Llagostera y Martínez lograron una rotura clave cuando parecía que todo se decidiría en el 'tie-break' y con un 7-5 forzaron el 'super tie-break' donde mantuvieron la calma para vencer por 11-9 y consolidarse entre los mejores dúos de la WTA.

Menorca.info


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+