Noticias:

Challenger Sevilla

Challenger Sevilla
Pere Riba

Riba y Ramos jugaràn la final

Sevilla, .- Riba y Ramos-Vinolas disputarán la gran final del Challenger.

La pareja indo-filipina formada por Treat Conrad Huey y Harsh Mankad han conquistado el Challenger Copa Sevilla en la categoría de dobles.

Pere Riba y Albert Ramos Vinolas, ambos catalanes, se disputarán mañana el Challenger Copa Sevilla, que se está celebrando en el Real Club de Tenis Betis desde el pasado domingo.

Pere Riba, ganador de la Copa Sevilla 2008 y 152 en el ranking de la ATP, ha logrado batir en semifinales a Santiago Ventura (7-6 / 1-6 / 6-3), uno de los grandes favoritos para ganar el torneo.

Durante la primera manga, se pudo ver un enfrentamiento muy equilibrado en el que ambos jugadores arañaban con consistencia cada uno de los puntos. Sin embargo, en los últimos juegos, Pere Riba impuso sobre la pista una seguridad que terminó anestesiando a Ventura.

Durante el segundo set, Ventura derrochó su mejor técnica, muy superior a la del jugador barcelonés, y supo aprovechar las oportunidades que Riba le brindaba. No obstante, la resistencia física de Pere Riba le fue suficiente para superar a un Ventura que durante la tercera manga parecía agotado por el intenso juego provocado por su rival, dispuesto a ganar mañana su segunda Copa Sevilla consecutiva.

Para ello, tendrá que derrotar a Albert Ramos-Vinolas, raqueta revelación del Challenger Copa Sevilla 2009. Procedente de la fase previa, el jugador catalán no muestra seña alguna de agotamiento, tras siete jornadas de enfrentamientos. Así lo ha demostrado en el partido que hoy le ha enfrentado al brasileño Julio Silva (6-2 / 6-7 / 3-6).

La segunda semifinal de la jornada ha estado marcada por la competitividad y la calidad de ambas raquetas. Sin embargo, Silva, incapaz de dominar el revés, no ha sabido sumar los puntos claves del encuentro. Por el contrario, Ramos-Vinolas, que durante la segunda manga perdió mucha fuerza en su juego, supo aprovechar las pequeñas lagunas que el brasileño mostraba sobre la pista. Esto, unido al anestesiante saque del que hace gala, le ha valido un puesto en la final.

Treat Conrad Huey y Harsh Mankad ganan el Challenger Copa Sevilla en dobles
La pareja indo-filipina formada por Treat Conrad Huey y Harsh Mankad se han hecho con el título en dobles del Challenger Copa Sevilla. Los italianos Alberto Brizzi y Simone Vagnozzi no fueron capaces de resistir el buen juego desarrollado por las raquetas indo filipinas (6-1 / 7-5).

La iniciativa y seguridad mostradas en el campo durante las dos mangas, la intensidad de su juego y la fuerza de sus saques, elevaron a esta pareja al primer puesto de la categoría en la Copa Sevilla.

Real Club de Tenis Betis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+