Noticias:

Sonny Ericsson Championships

Sonny Ericsson Championships
Llagostera y Martinez

Llagostera y Martinez se clasifican para el Masters de Doha

Barcelona, .- Nuria Llagostera y Maria José Martinez se clasifican para Doha.

La pareja española formada Nuria Llagostera y María José Martínez se ha clasificado para el Masters Femenino de Doha, competición que cierra la temporada y en el que se enfrentan las mejores cuatro parejas del mundo.

Llagostera y Martínez culminaran en Doha una gran temporada en la han conquistado los torneos de Bogotá, Acapulco, Barcelona, Palermo, Toronto y New Haven. Junto a ellas también ha accedido a la cita, en categoría individual, la rusa Svetlana Kuznetsova, vigente campeona de Roland Garros y que se une a sus compatriotas Dinara Safina y Elena Demetieva, a la danesa Caroline Wozniaki y a la estadounidense Serena Williams.

Serena y su hermana Venus, podrían ser rivales de las españolas en el torneo de dobles ya que ambas parejas son las únicas clasificadas junto a la formada por la también estadounidense Liezer Huber y la zimbabuense Cara Black.

Tras conocerse la noticia, Llagostera se mostró "orgullosa del nivel de tenis ofrecido en equipo" mientras que Martínez describió la clasificación como "un sentimiento increíble".

R.F.E.T


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+