Noticias:

Andorra La Vella Junior

Andorra La Vella Junior
Andres Artuñedo

Artuñedo y Gimeno en las rondas finales

.- Andres Artuñedo alcanza las semifinales.

Artuñedo y Victor Gimeno jugarán hoy la final de dobles.

El polideportivo de los Serradells, acoje la 10ª edición del ITF Junior Andorra La Vella que ha pasado este año a categoría 4 y ha aumentado los participantes del cuadro masculino a 32 jugadores.

En la prueba masculina, de los nueve representantes españoles en el cuadro final, hay que destacar los cuartos del granadino Roberto Carballés que perdió ayer ante el francés Gaetan Lemoine por 7-5 y 7-6(5) y el castellonense Andres Artuñedo que hoy buscará entrar en la final si logra imponerse al inglés Joshua Ward. En su partido de cuartos de final venció al nº 2 Leandro Toledo de Alemania por 6-3 y 6-4.

En la prueba de dobles, dos castellonenses, Andres Artuñedo y Victor Gimeno Traver se jugarán el título frente a los irlandeses Sam Barry y Ciaran Fitgerald.

El cuadro final femenino de 12 jugadoras, contó con la presencia de dos españolas, Aida Martinez Sanjuan que poco pudo hacer ante la bosnia Anita Husaric (3) y Paula Mocete que se quedó en segunda ronda al caer por 7-5 y 6-3 frente a la francesa Laure Faure; en el primer partido superó por 6-1 y 6-4 a Ekaterina Tugarinova.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+