Noticias:

Paris Masters 1000

Paris Masters 1000
Fernando Verdasco

Verdasco se clasifica para Londres

Paris, .- Verdasco se clasifica para el torneo de Maestros.

El español aseguró su puesto en Londres tras las eliminaciones en el Másters 1.000 de París del sueco Robin Soderling y del francés Jo-Wilfried Tsonga.

Fernando Verdasco se aseguró un puesto en el torneo de Maestros que se disputará en Londres a partir del próximo día 22, tras las eliminaciones en el Másters 1.000 de París del sueco Robin Soderling y del francés Jo-Wilfried Tsonga.

El madrileño se asegura así acabar octavo el año, lo que le otorga un puesto en el último torneo individual del año por primera vez en su carrera.

Soderling, que cayó en cuartos de final de Bercy contra el serbio Novak Djokovic, acabará la temporada como noveno mientras que Tsonga, derrotado en la misma ronda por Rafael Nadal, será décimo.

El chileno Fernando González dijo adiós ayer a sus opciones de clasificarse para el torneo de Maestros tras haberse tenido que retirar en el partido de octavos de final contra el argentino Juan Martín del Potro.

Ya tenían asegurada su presencia en el torneo de Maestros el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el británico Andy Murray, el argentino Juan Martín del Potro, el estadounidense Andy Roddick y el ruso Nikolay Davydenko.

EFE/As


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+