Noticias:

ITF Mallorca IV

ITF Mallorca IV
Laura Pous

Laura Pous, en la final de Mallorca IV

Mallorca, .- Laura Pous, a la final del ITF-WTA de Mallorca.

Laura Pous se ha clasificado este sábado para la final del ITF-WTA de Mallorca 4.

Laura Pous, desde hace dos semanas nuevamente jugadora del grupo femenino de la Academia de Tenis PRO-AB TEAM, se ha clasificado para disputar la final del ITF-WTA de Cala Millor, el cuarto torneo de 10.000 $ que organiza este complejo deportivo.

Laura disputó un partido muy reñido de semifinales contra una de las grandes esperanzas del tenis femenino español, Lara Arruabarrena. Al final, victoria de Laura por 7-5 4-6 6-3 después de un largo, duro y emocionante partido.

La final de mañana domingo enfrentará a Laura con la italiana Di Giuseppe que derrotó a la española Inés Ferrer en la otra semifinal.

Recordar que Inés Ferrer disputó un magnífico encuentro de cuartos de final , derrotando a la campeona de la semana anterior, la mallorquina Sandra Soler.

Desde aquí, desear toda la suerte para Laura en esta final, y desearle los mayores éxitos deportivos en esta nueva etapa en PRO-AB.

En su primera etapa dentro del grupo femenino de PRO-AB, Laura consiguió coronarse campeona de España Absoluta así como llegar hasta el puesto número 74 de la WTA. El equipo técnico inicia con la máxima ilusión y compromiso esta segunda etapa, donde Laura quiere volver a demostrar que es capaz de asumir retos importantes a nivel deportivo.
Paso a paso, y mucho trabajo. Es la única receta.

Prensa Pro-AB


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+