Noticias:

Madrid - Alcorcón

Madrid - Alcorcón
Silvia Soler

Silvia Soler campeona

Madrid, .- Silvia Soler se reencuentra con la victoria en Alcorcón.

Dos años después de estrenar su palmarés profesional en Portugal, la alicantina Silvia Soler se ha reecontrado con la victoria en el torneo ITF disputado en el Polideportivo Santo Domingo de Alcorcón (25.000$), en Madrid, coincidiendo con el torneo masculino Futures.

Soler superó en la final a la ucraniana Irina Buryachok por 6-3 y 6-4, desquitándose así de la derrota sufrida este mismo año en la final del torneo de Getxo.

En su camino hacia la final, Soler eliminaba en cuartos a la vizcaína Yera Campos, la misma ronda que alcanzaron la valenciana Beatriz García Vidagany y la sevillana Estrella Cabeza, que partía como segunda favorita.

En la prueba de dobles la victoria fue para la pareja formada por la rusa Nina Bratchikova y la francesa Irena Pavlovic ante las también francesas Claire Feuerstein y Constance Sibille por 6-2 y 6-4.

La competición internacional sigue esta semana en nuestro país con la celebración de una nueva prueba de 25.000$ en las pistas de la Real Sociedad de Tenis de Granada.

Tenis en Red


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+