Noticias:

ITF Benicarlo

ITF Benicarlo
Laura Pous

Laura Pous primera finalista

Benicarlo, .- Nueva final para Laura Pous en el ITF-WTA de Benicarló.

La jugadora de la Academia de Tenis PRO-AB TEAM Laura Pous logró clasificarse para una nueva final, esta vez en el torneo ITF-WTA de Benicarló, después de derrotar por un contundente 6-0 6-0 a Astrid Besser en semifinales.

Laura, que tuvo que jugar la fase previa del torneo , no ha perdido todavía un solo set en la fase final, pese a enfrentarse a duras rivales en los partidos de octavos de final y de cuartos de final.

La final se disputará mañana al mediodía entre Laura Pous y la ganadora del duelo entre la rumana D.Enache y la española Leticia Costas. Esperemos que pueda haber fina española , seria una buena noticia para el tenis femenino.

Con esta final, Laura encadena la disputa de tres finales consecutivas, la primera en el ITF-WTA de Mallorca , donde saió derrrotada ante la italiana Di Giuseppe, posteriormente se proclamó campeona de Cataluña Absoluta y mañana disputará la tercera final.

Como ella misma reconocía al final del partido: ”No será nada fácil. Tendré que dar el cien por cien, llevo muchos partidos encima este mes y eso se nota. Pero tengo mucha ilusión y compromiso puesto en un solo objetivo: darlo todo para volver a estar arriba. Y eso significa dar cada dia, cada semana, lo mejor de mi misma.Y en ello estoy”.

Esta tarde, Laura disputará asimismo la final de dobles del torneo junto a la italiana R. Oprandi.

Mucha suerte para Laura en esta final , antes de emprender rumbo a Sevilla para disputar el Campeonato de España Absoluto, donde le ha sido concedida una wild-card para la fase final por parte de la organización. Allí, también disputará la prueba de dobles junto a Estrella Cabeza, igualmente jugadora de la Academia de Tenis PRO-AB TEAM.

Carla Suárez completará la lista de jugadoras de la Academia que participarán en este campeonato de España Absoluto. La participación de Carla solo está supeditada a que remitan sus problemas en el psoas y en el recto anterior que llevan impidiéndole entrenar con normalidad estas dos últimas semanas. Un torneo donde la Federación Española ha hecho un esfuerzo económico en los premios.

Prensa PRO_AB


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+