Noticias:

Campeonato de España Absoluto de Tenis

Campeonato de España Absoluto de Tenis
Sanchez,Fornell,
Ramirez,Marrero

Marrero/Ramirez, Dominguez/Parra campeones de dobles

Sevilla, .- Marrero/Ramirez, Dominguez/Parra campeones de España Absolutos de dobles.

La 97 edición del Campeonato de España Absoluto Mapfre ya tiene a sus primeros campeones. Esta tarde se disputaron las finales correspondientes a la modalidad de dobles en la pista central del Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla, donde tres jugadores revalidaron la corona del 2008.

Es el caso de la experimentada pareja formada por la gallega Lourdes Domínguez y la valenciana Arantxa Parra, que batieron al dúo formado por la manchega Cristina Sánchez y la asturiana Irene Rehberger (6-4, 6-2).

En la final masculina, el canario David Marrero y el alicantino Rubén Ramírez se impusieron por 6-4, 3-6 y 10-8 en el súper tie break al granadino José Antonio Sánchez de Luna y el barcelonés Marc Fornell.

Marrero ya tenía el título conquistado el año pasado en Sabadell junto a Daniel Muñoz y además mañana domingo, como es el caso de Arantxa Parra, disputará también la final individual de este Campeonato de España Absoluto.

Como curiosidad, apuntar que Rubén Ramírez también tenía la corona de campeón nacional de dobles formando pareja con uno de sus rivales de ayer, José Antonio Sánchez de Luna.

En la entrega de trofeos estuvieron el presidente de la RFET, José Luis Escañuela, su vicepresidente Manuel Antón, el capitán de Copa Davis, Albert Costa, el presidente de la Federación Andaluza, Juan Miguel Navas, y por el patrocinador principal Mapfre, Clara Bazán.

La final masculina tendrá lugar mañana en la pista central del Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla a las 11.00 horas, mientras que la femenina será a las 14.00, retransmitida por Televisión Española en directo.

Javier Delgado/Prensa FAT


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+