Noticias:

Joan Mir 'in memoriam' S16

Joan Mir 'in memoriam' S16
Lázaro, Roca, Krstin y Civera

Tercera victoria de Oriol Roca

Torelló, .- Oriol Roca encadena su tercera victoria en el internacional cadete de Torelló.

El barcelonés Oriol Roca ha sumado su tercera victoria consecutiva en el circuito internacional cadete Tennis Europe Junior Tour, tras imponerse en la séptima edición del torneo “Joan Mir in Memoriam” celebrado en las pistas del Club Tennis Torelló, en Barcelona, donde ya lograra la victoria el pasado año.

Roca superó en la final al serbio Pedja Krstin por 6-3 y 6-1, y se afianza en el top-10 del ranking europeo de la categoría, tras ganar también los otros dos internacionales disputados en la provincia de Barcelona este mes de septiembre, en El Prat y Cornellá.

El Campeón de Cataluña Cadete accedió a su tercera final del año tras superar en las semifinales al rondeño David Del Río por 6-1 y 6-2, mientras que en la parte baja del cuadro, Krstin apartaba de la final con un 6-1 y 6-3 al jugador de Ciudad Real, Carlos Bautista, que este año ya había sido semifinalista en Avilés y El Prat.

Triunfo de Andrea Lázaro en chicas
La competición femenina dio la victoria a otra jugadora catalana, Andrea Lázaro, subcampeona de Cataluña Cadete y Sub-15, que se impuso en la final por 4-6, 6-4 y 7-5 a la madrileña Miriam Civera, Campeona de España Infantil de este año.

Lázaro accedió a su primera final internacional tras vencer por 4-6, 6-2 y 6-0 a la malagueña Paula Gutiérrez, que venía de disputar su segunda final del año en Pestana Portugal, tras jugar también la del torneo de Sanxenxo, semanas atrás.

Por su parte, Civera se deshizo de la rumana Ana Maria Crisan, en otros tres sets.

Tenis en Red


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+