Noticias:

Santiago 250

Granollers y Martin avanzan a cuartos

Santiago, .- Alberto Martín y Marcel Granollers avanzan a cuartos de final del Movistar Open.

Los españoles están tomando el ATP de Santiago. Esta tarde bajo un sol radiante y una brisa agradable para el público presente, Alberto Martín y Marcel Granollers ganaron sus respectivos partidos y avanzaron a cuartos de final.

En dos sets, el español Alberto Martín se impuso al brasileño Ricardo Mello en una hora y 15 minutos de juego por parciales de 6-3 y 6-4. El español avanzó a cuartos del final del Movistar Open en un partido en que dominó de principio a fin sin dejar que Mello mostrara su tenis. Con golpes precisos y un gran saque, Martìn fue el justo vencedor del match. Martìn deberà enfrentarse al tambièn brasileño Joao Souza quien derroto al español Pere Riba por un doble 6-4.

Granollers elimina a Kubot
En otro partido, el también español Marcel Granollers venció al polaco Lukasz Kubot por parciales de 6-4 y 6-2 en una hora y 27 minutos. Con un muy buen primer servicio y tiros ganadores, Granollers se instaló en cuartos de final del Movistar Open donde se enfrentará al chieleno Fernando Gonzàlez que venció 6-4, 6-3 al español Rubèn Ramìrez Hidalgo.

Cèsar Pincheira/movistar open


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+