Noticias:

Vilafranca F37

Vilafranca F37
Pedro Clar

Triunfo de Clar en Individual y de Coll y G Granollers en dobles

Mallorca, .- Pedro Clar gana el último Futures español del año en Vilafranca.

Los dobles fueron para Ignacio Coll y Gerard Granollers.

Apenas diez días después de ganar el torneo de Dubrovnik, en Croacia, el mallorquín Pedro Clar ha sumado su cuarto título de la temporada en el último torneo ITF Futures español de la temporada disputado en las pistas del Club Tennis Vilafranca, en Barcelona, donde superaba en la final al portugués Joao Sousa por un claro 6-1 y 6-3.

Ganador también este año en los torneos de La Palma y Espinho, además de ser semifinalista en el ATP Challenger de San Sebastián y en otros cinco torneos Futures, Clar accedió a la final tras eliminar al catalán Óscar Sabaté en las semifinales. En la parte baja del cuadro, el portugués Sousa impedía una final entre los dos jugadores españoles más laureados de la temporada, al sorprender al marbellí Adrián Menéndez, segundo favorito, por 6-3 y 7-5.

El extremeño procedente de la fase previa, Carlos Calderón, completó la presencia española en los cuartos de final junto al alicantino Sergio Gutiérrez y el menorquín Nacho Coll, que lograba la victoria en la final de dobles junto al barcelonés Gerard Granollers, tras ganar por un ajustado 5-7, 6-0 y (10-6) a la pareja formada por Jordi Marsé y el australiano Allen Perel.

El “Trofeu Caixa Penedès” disputado en el CT Vilafranca cierra el calendario internacional masculino en España, tras la celebración de un total de 36 torneos ITF Futures, siete ATP Challenger y tres ATP World Tour.

Jordi/Tenis en Red


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+