Noticias:

Terrassa F7

Terrassa F7
Clar y Trujillo

Victoria de Trujillo ante Clar en la final

Barcelona, .- Victoria de Trujillo ante Clar en la final.

El título de dobles para Trujillo-Rexach que ganan a Clar-Checa.

El barcelonés del Club Tennis de La Salut Gabriel Trujillo se adjudica el individual y el doble del 35º ITF Ciutat de Terrassa, en las instalaciones del Atletic Terrassa Hockey Club, con una dotación de 10.000$, al vencer en la final al mallorquin Pedro Clar (1) por 7-5 y 6-2.

Es el 2º título del año del jugador catalán de 30 años que se llevó la pasada semana el Futures 6 de Cartagena. El finalista Pedro Clar (de 24 años), tambien consiguió un título esta temporada en el Futures 5 de Murcia en la Real Sociedad Club de Campo.

A continuación tuvo lugar la final de dobles en la que se enfrentaban nuevamente Trujillo y Clar y el triunfo recayó en el tandem Gabriel Trujillo - Carlos Rexach que ganaron por 6-3 y 7-6(2) a Pedro Clar - José Checa.

En este primer torneo, de los tres del Circuito catalán, han participado 63 jugadores españoles en la fase previa llegando a la ronda de clasificación 6 de ellos y Gerard Granollers del Real Club de tenis Barcelona y Juan Samuel Arauzo del Real Zaragoza consiguieron entrar en el cuadro final, quedándose a las puertas: Jordi Samper, Jeremias Lima, Enric Guaita y Guillem Collado.

En el cuadro final con 16 participantes españoles mas dos de la previa, hubo pleno nacional desde cuartos de final, ronda a la que llegaron siete tenistas españoles.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+