Noticias:

Babolat Cup Cataluña

Herrera y Bolsova campeones en el Reus Monterols, de la fase catalana

Barcelona, .- Robert Herrera y Aliona Bolsova, campeones de la fase catalana de la Babolat Cup.

El tenista del CT Barcino, Robert Herrera y la jugadora del Topten TC, Aliona Bolsova se han proclamado campeones de la fase catalana de la Babolat Cup disputada en las pistas del CT Reus Monterols.

Robert Herrera va ha hecho valer su condición de primer favorito para imponerse en la final al quinto cabeza de serie, el jugador independiente de la FCT, Alberto Rosas, por 6-1 y 6-1.

En la competición femenina, Aliona Bolsova, quinta cabeza de serie, vencio en la final a la representante del RCT Barcelona, Jil Belen Teichmann, octava favorita, por 5-7, 6-3 y 7-5.

Bolsova eliminó en semifinales a la principal favorita, la tenista del RCT Barcelona, Elena Roca por 6-1 y 6-1.

De esta forma, ya estan decididos los representantes catalanes para la fase final que tendrá lugar del 26 al 30 de mayo en las pistas del CT d’Aro en Platja d’Aro.

En categoria masculina se han clasificado los cuatro semifinalistas, es decir: Robert Herrera, Alberto y Alejandro Rosas, Joan Bonavila y el ganador del torneo de repesca, Arturo Schmidt.

Y en categoria femenina, se han clasificado seis representantes, que son las cuatro semifinalistas: Aliona Bolsova, Jil Belen Teichmann, Elena Roca y Julia Payola y las dos finalistas del torneo de repesca, Julia Gutierrez y Marina Guinart.

Cabe recordar que la Babolat Cup es el torneo más importante que se disputa en España en categoria infantil.

Federación Catalana de Tennis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+