Noticias:

Open de Nice 250

Open de Nice 250
Fernando Verdasco

Verdasco en semifinales

Niza, .- Verdasco se cita con Mayer en las semifinales.

El tenista español Fernando Verdasco se clasificó para las semifinales del torneo de Niza, puntuable para el circuito ATP y que reparte 398.250 euros en premios, al superar en tres sets al ucraniano Sergiy Stakhovsky.

El madrileño, que la semana pasada cayó en los octavos de su ciudad natal, superó a Stakhovsky por 6-2, 6-7(5) y 6-4 en un partido que se le complicó más de lo previsto ante el 66 jugador del escalafón mundial.

Verdasco, finalista este año en el Masters 1.000 de Montecarlo y ganador del Conde de Godó, encarriló el partido con dos 'breaks' consecutivos que le permitieron ponerse con un favorable 4-1 y llevarse la primera manga.

Sin embargo, en la segunda no fue capaz de imponer su resto ante la raqueta de Kiev y no tuvo fortuna en el 'tie-break' por lo que el duelo tuvo que decidirse en un tercer set en el que 'Fer' impuso su mayor experiencia.

Mañana en semifinales, se medirá con el argentino Leonardo Mayer, que remontó ante el chipriota Marcos Baghdatis (N.5) por 5-7, 6-3 y 6-4, al que ha vencido en el único enfrentamiento previo en el Masters de Canadá en 2009.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+