Noticias:

Eastbourne 250

Eastbourne 250
Garcia López y Llodrá

García-López cae en la final ante Llodra

Albacete, .- García-López cae en la final ante Llodra.

El albaceteño perdió contra el francés (7-5 y 6-2) sobre la hierba de Eastbourne.

El albaceteño Guillermo García-López, de 27 años y nº 41 mundial, perdió ayer la final del ATP sobre hierba de Eastbourne (Inglaterra) contra Michael Llodra, que se impuso por 7-5 y 6-2 tras 1h.07' de juego.

El francés, de 30 años y nº 46, conquistó su segundo título de 2010 después de vencer en Marsella y el quinto de su carrera: 's-Hertogenbosch-2004 (su otro triunfo sobre hierba), Adelaida-2008 y Rotterdam-2008 son sus otros éxitos.

"Claro que es decepcionante perder. Siempre que llegas a una final lo que quieres es ganar el título, pero lo positivo es que he tenido una semana muy buena y muchos partidos", valoró García-López tras disputar la segunda final de su carrera después de estrenar su palmarés en la tierra batida de Kitzbühel-2009.

Llodra conectó 11 aces por siete del tenista español, que no aprovechó las dos oportunidades de rotura de saque de que dispuso durante el encuentro. El francés está siendo asesorado durante la temporada de hierba por su compatriota Amélie Mauresmo, ya retirada del tenis profesional. "Está siendo una gran ayuda", agradeció.

En 's-Hertogenbosch (Holanda), también sobre hierba, el ucraniano Sergiy Stakhovsky (71º) superó en la final al serbio Janko Tipsarevic por 6-3 y 6-0. Es su tercer título tras Zagreb-2008 y San Petersburgo-2009

Mundo Deportivo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+