Noticias:

Bytom

Bytom
Pere Riba

Pere Riba logra su segundo Challenger de la temporada

Polonia, .- Pere Riba logra su segundo Challenger de la temporada en Bytom.

Pere Riba se proclamó campeón del Challanger de Bytom tras superar en la final a Facundo Bagnis.

Se trata del segundo título de la temporada para el catalán, que tras su victoria en tierras polacas tuvo que hacer la maleta rumbo a Londres, donde las próximas dos semanas disputará Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

Pere Riba se impuso al argentino Facundo Bagnis por un marcador de 6-0 y 6-3 tras una hora y catorce minutos de juego. El catalán, de 22 años y número 90 de la clasificación mundial, sólo cedió quince puntos en todo el partido, llevando además a efecto cinco de las quince bolas de break de las que dispuso en todo el partido.

Este es el segundo título de estas características para 'El mago' Riba después de su victoria en Barletta. En su palmarés se advierten también otros dos Challengers (Sevilla 2008 y 2009) y cuatro Futures (Tenerife 2007, Terrrasa y Zaragoza 2008 y Murcia 2009).

El catalán apenas tuvo tiempo de celebraciones, pues tras lograr su victoria en tierras polacas tuvo que coger un avión rumbo a Londres, donde a partir de la próxima semana tiene que disputar Wimbledon, donde se ha visto emparejado en primera ronda con el estadounidense Michael Russell.

DAVID MENAYO/Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+