Noticias:

15th Smirkva Bowl S10

15th Smirkva Bowl S10
Paula Arias

Paula Arias subcampeona en Croacia

Pula, .- La benjamina Paula Arias se proclamó en Croacia subcampeona del torneo Smirkva Bowl,

Después de eliminar en semifinales a la cabeza de serie número uno y máxima favorita, la croata Neli Sunic, cayó en la final frente a la serbia Jovana Vukic por un doble 6-1.

Paula Arias Manjón se proclamó subcampeona del XV Smrikva Bowl, el torneo más importante del mundo de la categoría benjamín, que finalizó ayer en Pula (Croacia). En la final, la representante del Club de Tenis Ávila cayó derrotada por la serbia Jovana Vukovic (cabeza de serie número dos) por un doble 6-1.

Antes, en cuartos de final, Paula Arias tuvo que superar a la checa Lucie Kankova por 9-3, con lo que logró el pase para la semifinal. En esta ronda la esperaba la croata Neli Sunic, cabeza de serie número uno y máxima favorita para hacerse con el torneo.

Arias y Sunic protagonizaron un gran duelo, que finalmente se resolvió a favor de la abulense, que logró hacerse con un hueco para la final por un apretadísimo 9-8, llevando el desencanto a las gradas de la pista croata, que confiaban en que su compatriota fuera la finalista, pero se encontró con una Paula Arias que desplegó su mejor tenis en busca de la victoria.

En la final, la abulense acusó el cansancio y no tuvo opciones ante la serbia Jovana Vukovic.

En el torneo croata -considerado como un campeonato del Mundo oficioso benjamín- se han dado cita 55 tenistas en el cuadro femenino, que ha tenido un gran nivel.

Este es el segundo subcampeonato que consigue la tenista benjamín abulense en un torneo
de prestigio internacional, tras el TTK Warriors del año pasado.

J.J.E./Diario de Avila


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+