Noticias:

Bastad 250

Bastad 250
Nico Almagro
foto Reuters

Almagro triunfa en Bastad

Murcia, .- Almagro triunfa en Bastad.

El tenista español Nicolás Almagro se ha impuesto en la final del Torneo de Bastad celebrado en Suecia tras vencer a Robin Soderling (5-7,6-3 y 6-4), y consigue de esta manera su primer título de la temporada.

Almagro se adjudicó el primer set por un ajustado 7-5 y presentaba así su candidatura al título, ante un Robin Soderling que veía como se alejaba la posibilidad de reeditar el triunfo que había conseguido en la edición anterior (2009).

En el segundo set, el sueco, actual número 5 del mundo, no quería sufrir su tercera final del año con otro triunfo español tras caer a manos de los españoles Fernando Verdasco y Rafael Nadal en el Conde Godó y Roland Garros, respectivamente, y sentenció de manera contundente la manga, rompiendo hasta tres veces el servicio del murciano.

El español conseguía recuperar su mejor versión en el tercer y definitivo set, y con 3-2 en el marcador con servicio de Soderling, consiguió tras disponer de tres bolas de "break" adjudicarse el juego del sueco que a la postre ha sido decisivo para conseguir el sexto título de su carrera y primero del año.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+