Noticias:

Umag 250

Ferrero logra su tercer título de la temporada

Croacia, .- Ferrero logra su tercer título de la temporada en Umag.

El español Juan Carlos Ferrero reverdeció los éxitos de principio de año en la gira latinoamericana al ganar hoy el torneo de Umag (Croacia) al derrotar en la final al italiano Potito Starace, por 6-4 y 6-4.

Ferrero conquistó así su tercer título del año, el 15 de su carrera, después de los logrados en Costa do Sauipe (Brasil) y Buenos Aires, para cerrar una temporada de tierra con notable, ya que también alcanzó la final del torneo de Acapulco (México) donde cayó ante su compatriota David Ferrer, y fue semifinalista en Stuttgart y cuartofinalista en Monte Carlo y Hamburgo.

El ex número uno del mundo, de 30 años, situado ahora en el puesto 22, ganó su final número 33 (15-18), la 21 en tierra (12-9 en una hora y 20 minutos. Amparado en un sólido saque que no cedió ni una sola vez, Ferrero puso fin a las esperanzas de Starace, que había perdido en cinco de las seis ocasiones que se había medido anteriormente ante el español y que notó esa gran experiencia del ex-campeón de Roland Garros cuando encara la lucha por un título sobre tierra.

Por su victoria, Ferrero recibió un cheque por 72.150 euros y 250 puntos ATP, que le animan a encarar ahora la temporada en pista dura, previa al Abierto de EE.UU.

EFE/As


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+