Noticias:

Challenger Segovia

Challenger Segovia
Daniel Gimeno

Gimeno, único español en semis

ElEspinar, .- Gimeno Traver único español en las semifinales del Open Castilla y León.

Mañana se disputa la final de dobles con la raqueta de doble empuñadura.

España, Francia y Holanda tendrán representación en las semifinales de de la XXV Edición del Villa de El Espinar Open Castilla y León, coincidiendo con la estancia de la Copa del Mundo en las instalaciones del Torneo, a la espera del último encuentro de cuartos de final.

El cabeza de serie número uno del Villa de El Espinar alcanza las semifinales al derrotar al jugador belga Yannick Mertens.

La igualdad ha sido la clave durante el desarrollo del primer set del encuentro, que finalmente se decantaba a favor de Gimeno Traver en el Tie Break. La tónica del partido daba un cambio radical en el segundo set, cuando el español rompía el servicio del belga en el quinto juego. Daniel Gimeno Traver, comenzaba a dominar el juego y conseguía el pase a la semifinal al hacerse con el segundo set por 6-3.

Por su parte, el castellonense Roberto Bautista caía eliminado en la tarde de hoy por 7-5 / 3-6 / 6-3 ante el holandés Jesse Huta Galung, que en la presente edición del torneo ha eliminado también a los españoles Marcel Granollers y Daniel Muñoz de la Nava.

La primera semifinal del torneo se celebrará a partir de las 12:30 de la mañana, y enfrentará al francés Adrian Mannarino con el Holandés Jesse Huta Galung. La segunda semifinal será a las 16:50 donde Daniel Gimeno Traver se disputará una plaza para la final frente al francés Vincent Millot.

La final de dobles que tendrá lugar en la tarde de mañana sábado enfrentará a la pareja americana compuesta por Brian Battistone y Harsh Mankad, a los brasileños Thiago Alves y Franco Ferreiro.

Isabel Rodrigo/Prensa torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+