Noticias:

Challenger Copa Sevilla

Riba, Ramos y Navarro en cuartos

Sevilla, .- Pere Riba, Ivan Navarro y Albert Ramos en cuartos de final.

James Ward supera a Carlos Gomez Herrera y deja el Challenger sin andaluces.

El Challenger Copa Sevilla, que se está disputando durante estos días en el Real Club de Tenis Betis de la ciudad, continúa su curso natural, pero a partir de hoy lo hará sin representación andaluza. La única raqueta regional que se mantenía en el cuadro final, la del marbellí Carlos Gómez Herrera, fue eliminada ayer por el británico James Ward (6-0 y 6-3). El que fuera ayer verdugo de Santiago Ventura venció con rotundidad al malagueño, mostrando su mejor juego y dejando a Gómez poco margen de maniobra.

La de ayer fue una jornada sin demasiadas sorpresas. Los favoritos cumplieron con los trámites de los octavos de final, asegurando su pase a cuartos, que se disputarán hoy.

Así, Pere Riba, 75 del mundo, venció al ruso Evgeny Donskoy (7-6 y 6-4).

Por su parte, el cabeza de serie número 2, Albert Ramos, hizo lo propio con Gabriel Trujillo (2-6, 6-3 y 6-2). El jugador catalán presentó sus credenciales de campeón a partir del segundo set. Durante la primera manga, se pudo observar a un Albert desconcentrado y algo fatigado, aunque después supo reponerse. El otro favorito, Rui Machado, venció sin demasiadas complicaciones a Carles Poch Gradin (7-6 y 6-2).

La nota desagradable de la cuarta jornada del Challenger Copa Sevilla llegó con el partido que enfrentaba a Iván Navarro y a Marc López, que concluyó con la clasificación de Navarro debido a la retirada del barcelonés. Cuando había perdido la primera manga (7-5) y apenas se habían jugado 3 juegos de la segunda, Marc López sufrió una caída que, según el fisioterapeuta del torneo, Isaac de la Rosa, desembocó en un esguince.

El resto de jugadores clasificados para los cuartos de final fueron Marco Crugnola, que se enfrentó a Pablo Martín Adalia (6-2, 0-6 y 6-3); Nikola Ciric, que consiguió superar con facilidad a Miguel Ángel López Jaén (6-2 y 6-1), y Pedro Sousa, que venció a su compatriota Joao Sousa (6-1 y 6-1).

En dobles, la jornada terminó con la eliminación del sevillano Agustín Boje y su pareja, Pablo Martín Adalia. Ambos se enfrentaron a los italianos Marco Crugnola y Stefano Ianni (6-4 y 6-4).

Diario de Sevilla


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+