Noticias:

Bangkok 250

Bangkok 250
Guillermo Garcia Lopez
foto reuters

Garcia López en cuartos

Albacete, .- Guillermo ya está en cuartos de final en Bakgkok.

En un emocionante partido, Guille vence al francés y número 70 del ranking ATP, Florent Serra, por un 7-5, 6-7(3), 7-5 en dos horas y cuarenta y tres minutos de partido, asegurándose un puesto entre los 8 finalistas del torneo.

Guillermo salta a la pista central del Impact Arena a las 12 del medio día para enfrentarse a un duro rival, quien apenas hace unos meses le impidió el pase a la semi-final de Casablanca, pero esta vez el sabía que el resultando tenía que ser diferente y llegó dispuesto a pelear cada punto como lo suele hacer muy bien.

El galo rompe el saque del rodense muy temprano, pero este no baja la cabeza y pelea aun más duro, consiguiendo 7 aces, recuperar su saque y romper de nuevo el de su rival para hacerse con el set.

La segunda manga estuvo más igualada. Guille rompe el saque de Serra en el tercer juego, pero el francés rápidamente iguala el marcador y el set tiene que decidirse en un tie break, y se nivela el partido.

Comienza el tercer y definitivo set. Cada jugador está demostrando su mejor nivel y ninguno quiere cometer ni el más mínimo error, porque esto significaría el partido, y Guille consigue aprovechar una doble falta de su rival en el doceavo juego para imponerse y demostrar quién sería el vencedor.

“Estoy muy contento con el juego de Guillermo. Ha sabido tener paciencia y atacar en los momentos clave. Consiguió 17 aces en el partido. Está sacando de maravilla” nos comenta Juan Manuel Esparcia, Entrenador y Manager de Guillermo.

El siguiente rival será el ganador del encuentro entre Rainer Schuettler y Ernest Gulbis, quienes jugarán el primer turno de las 19h (hora local).

Prensa Guillermo Garcia López


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+