Noticias:

ITF Andorra la Vella S18

ITF Andorra la Vella S18
Ignacio González

Nacho Gonzalez vence a Axel Alvarez en la final del ITF junior

Andorra, .- Ignacio González gana la final española a Axel Alvarez.

La francesa Audrey Albie obtiene el triunfo en el cuadro femenino ante su compatriota Camille Cheli.

El 11 Torneo ITF junior de Andor­ra concluyó ayer con las dos finales individuales.

En la final masculina se encontraron los asturianos Ignacio González Muñiz y Axel Álvarez, que desde hace años entrenan juntos.

El duelo se resolvió a favor de Nacho González. Un partido que comenzó igualado (cada uno ganaba su servicio), pero en el 3-3 González consigue un break que le devuelve Alvarez y a continuación otro break de Gonazalez que remata el set con su saque en 6-4.

En el primer juego del segundo set cuando Axel ganaba por 40 a 15, una bola dudosa le descentró y fue el resto del partido a remolque hasta el 7-5 para Nacho Gonzalez que consigue su primer título ITF.
“El año pasado perdí en la primera ronda y tenia muchas ganas de venir”, explica González. Por su parte, Álvarez felicitó a su compañero “porque ha jugado muy bien”.

En esta edición, los cuatro semifinalistas masculinos han sido jugadores españoles.

En la final femenina se han encontrado dos francesas que llegaban de la fase previa. Audrey Albie superaba a Camille Chelli por 6-3 y 6-2.

La Federación Andorrana ya piensa en la próxima edición del Torneo ITF júnior, a pesar de los problemas con las pistas que no están en buen estado y convendría repararlas.

Damian Sancho/Diari d'Andorra


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+