Noticias:

Master 1000 Paris

Master 1000 Paris
Fernando Verdasco

Verdasco cae ante Monfils

Paris, .- Verdasco: "Esperaba más de este año".

El tenista español Fernando Verdasco, que hoy se despidió del Masters 1000 de París y de sus opciones de estar presente en las Finales ATP de Londres tras caer ante el francés Gaël Monfils, afirmó a Efe que esperaba dar un mejor rendimiento en esta temporada.

"Ha sido un buen año, pero está claro que esperaba más. Voy a terminar en la misma posición que el año pasado. Siempre intento mejorar año tras año y si termino igual no podré hacerlo", declaró Verdasco, que a falta de la conclusión de este torneo finalizará en la novena posición del ránking mundial por segunda vez consecutiva.

El madrileño perdió hoy por 6-7(4), 7-6(2) y 7-5 un encuentro muy disputado ante Monfils, que finalmente fue quién accedió a los cuartos de final de Bercy.

"El partido fue muy igualado, y podía haber caído para cualquiera de los dos. De hecho, he tenido dos puntos de partido y él ha tenido la certeza o la suerte de meter dos líneas, una de ellas hasta con segundo saque", comentó Verdasco sobre su último encuentro del año.

Verdasco señaló que jugó a "un buen nivel", si bien admitió que "no sirve de nada" cuando no logras la victoria.

Por último, el tenista zurdo no garantizó su presencia en las Finales ATP de Londres como jugador suplente, y lo condicionó a su estado físico.

"No sé todavía si voy a ir de reserva. Vamos a ver cómo me encuentro. Si estoy con ganas o prefiero descansar e intentar recuperarme lo máximo para el año que viene", declaró a Efe Verdasco.

EFE/Yahoo Deportes


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+