Noticias:

Masters de Bilbao

Masters de Bilbao
Nico Almagro

Almagro y Robredo en la final

Bilbao, .- Almagro y Robredo, en la final del Masters de Bilbao.

Los tenistas españoles Nicolás Almagro y Tommy Robredo disputarán este domingo la final de la III edición del Masters de Bilbao después de que ambos derrotarán a Philipp Kohlschreiber y David Ferrer, que se retiró lesionado, respectivamente.

Almagro, que ya perdió la final del año pasado ante Juan Carlos Ferrero, no tuvo excesivos problemas para deshacerse en dos 'sets' (6-2 y 6-3) del alemán Kohlschreiber, número 34 del ranking ATP, y que había dejado en la cuneta de cuartos al también español Marcel Granollers.

Si en la primera jornada en murciano sufrió para vencer al canadiense Raonic, en la semifinal hizo gala de su mejor tenis para superar con cierta facilidad a su rival y volver a luchar por segundo año consecutivo por la 'txapela' de vencedor.

Por su lado, Tommy Robredo accedió de forma directa a la final, merced a una lesión de David Ferrer, que obligó al alicantino a abandonar el encuentro. El de Jávea confiaba en añadir otro nuevo título a su palmarés tras el de campeón nacional logrado en Sevilla hace una semana.

Tras la finalización de la primera manga, que se adjudicó Robredo por 6-4, las molestias en la articulación del brazo no permitieron a Ferrer seguir disputando el choque y lo alejaron definitivamente de la final del certamen vasco.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+