Noticias:

Brisbane 250

Brisbane 250
Feliciano López

Buen estreno de Feliciano

Brisbane, .- López logra un arranque ganador en Brisbane.

El Año Nuevo le trajo una renovada fortuna al No. 32 del mundo Feliciano Lopez el domingo en Brisbane al cortar una racha de cinco derrotas seguidas para vencer al alemán Philipp Petzschner 6-4, 7-6(11) en primera ronda del Brisbane International.

El sexto clasificado, español, se anotó 11 aces y quebró el servicio en dos ocasiones para imponerse en una hora y 40 minutos y llevarse su primer triunfo desde octubre, cuando hizo segunda ronda en Tokio. El jugador de 29 años está haciendo su estreno en el torneo ATP World Tour 250 que se juega por tercer año en Brisbane.

El octavo clasificado Denis Istomin también festejó en el primer día de acción en Australia, al vencer al holandés Thiemo de Bakker 7-6(5), 6-4. El uzbeko salvó los dos puntos de quiebre que enfrentó y se anotó 10 aces para sellar la victoria en una hora y 33 minutos.

Istomin, No. 40 del mundo, tuvo su despegue en el circuito en 2010, al saltar más de 60 lugares en el Ranking ATP South African Airways gracias a su primera final ATP World Tour en New Haven (p. Stakhovsky) y semifinales en San José (p. Verdasco), Eastbourne (p. García-López) y Moscú (p. Baghdatis).

ATP


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+