Noticias:

Doha 250

García López alcanza los cuartos

Albacete, .- Guillermo conduce su juego a los cuartos de final en Doha.

Guille ha conseguido su segunda victoria consecutiva del año, al vencer al ucraniano Illya Marchenko en una hora y veintidós minutos por un marcador de 6-1, 6-4.

Guillermo comienza el primer set con su saque, con golpes muy limpios desde el fondo de la pista y disparando con su derecha, abriendo ángulos y moviendo a su rival por toda la pista 4 del Khalifah International Tennis and Squash Complex de la ciudad de Doha. Consigue su primera bola de break en el cuarto juego y logra cerrar el punto a su favor, adelantándose en el marcador por 3 a 1. En el siguiente juego, el manchego tiene un juego de servicio de maravilla y en el sexto vuelve a romper el saque de su rival y cierra la primera manga con un juego impecable, en tan solo 25 minutos.

El segundo set comienza con un Marchenko mas determinado, pero el de Ucrania no consigue neutralizar las derechas paralelas ni el poderoso revés del rodense. En el quinto juego Guille consigue romper el saque de su rival de nuevo y mantenerse fuerte hasta el final, y alcanzar de esta manera su pase a los cuartos de final.

En la siguiente ronda, Guille se encontrará con una cara familiar, el francés Jo-Wilfried Tsonga, con quien tiene un record de 1-2, con los últimos dos encuentros en la temporada pasada (Miami, con victoria para el galo y Madrid, con victoria para el español).

Prensa García López


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+