Noticias:

Doha 250

López y Nadal ganan el dobles

Qatar, .- López y Nadal ganan el dobles en Doha.

Rafael Nadal se recuperó rápidamente de su derrota en semifinales de singles ante Nikolay Davydenko al unirse con Marc Lopez para ganar el título de dobles en el Qatar ExxonMobil Open por segunda vez.

Los terceros sembrados vencieron a la dupla italiana de Daniele Bracciali y Andreas Seppi 6-3, 7-6(4) en la final del viernes.

Nadal y López también ganaron el torneo de Doha en 2009 donde derrotaron a Daniel Nestor y Nenad Zimonjic para quedarse con su primera corona ATP World Tour de dobles en su debut como dupla. La pareja luego sumó otra corona el año pasado en el BNP Paribas Masters de Indian Wells, venciendo otra vez a Nestor y Zimonjic.

La dupla española tuvo un inicio lento ya que el saque de López fue quebrado en el primer set. De todas maneras tras estar 0-2 ganaron cinco juegos consecutivos para sellar el primer set. En el segundo set hubo seis intercambios de quiebres antes de que López y Nadal se llevaran la victoria en el tie-break luego de una hora y 33 minutos.

Nadal de 24 años ganó su séptima corona ATP World Tour de su carrera, completando cuatro años seguidos ganando títulos en la especialidad. En tanto López de 28 años quedó 5-2 en finales ATP World Tour de dobles.

Bracciali y Seppi querían ganar su primera copa ATP World Tour de dobles juntos en apenas su tercer torneo como dupla. Bracciali de 32 años quedó con marca de 2-2 en finales ATP World Tour, mientras que Seppi de 26 años cayó a un registro de 0-4.

ATP Spanish


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+