Noticias:

Campeonato de España Alevín de Tenis

Campeonato de España Alevín de Tenis
Mila y Catalá

David Catalá subcampeón alevín

Menorca, .- David Català, subcampeón de España alevín.

El joven tenista menorquín cede ajustadamente la final del Nacional alevín en Cornellà ante Marc Milà. «Tiene todo para llegar a lo máximo», asegura su técnico.

El tenista menorquín David Català obtuvo en Cornellà el pasado fin de semana el subcampeonato de España alevín al ceder en la final ante Marc Milà por un ajustado 6/4 6/3. Hacía más de 20 años - la anterior fue Caty Enrich- que un menorquín no alcanzaba una final nacional de tenis de base.

Català, el mejor balear de su edad, tuvo contra las cuerdas a Milà en la final, aunque en el último suspiro no pudo alzarse con el título. En semifinales se deshizo de Javier Poyatos, en un encuentro espectacular que terminó con un doble 7/5 y en el que Català tuvo que remontar en dos ocasiones un 3/5 en contra. Anteriormente, en cuartos de final, el isleño venció al catalán Pol Amorós (6/4 6/3).

Con este segundo puesto nacional, el menorquín del Club de Tenis Ciutadella ha mostrado sus credenciales y dejado clara su condición de tenista de futuro en España. Precisamente, uno de sus entrenadores y además director técnico del Club Tennis Ciutadella, Nito Llorens, desprende elogios hacia su aventajado alumno a pesar de su corta edad.

Última Hora


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+