Noticias:

Loy Yang Traralgon

Loy Yang Traralgon
Andres Artuñedo

Andres Artuñedo se adjudica el título

Castellón, .- Andres Artuñedo se adjudica el Loy Yang Traralgon en Australia.

El actual campeón de España junior y finalista europeo, el castellonense Andrés Artuñedo, continúa con su racha de éxitos en el contexto mundial. Señalado como una de las mas firmes promesas nacionales, el componente del CT Uxó se adjudicó con brillantez, el Loy Yang Traralgon International, destacada cita sub18 australiana, antesala del Open de Australia, ante el local Luke Saville, 2/6 6/3 y 6/2.

A pesar de no partir como cabeza de serie, fue superando rondas con excelente superioridad, derrotando sucesivamente al autraliano Nick Kyrgios, al francés Lucas Pouille, al bieloruso Yaraslau Shyla, al brasileño Karue Sell, y en las semifinales al número uno mundial, el checo Jiri Vesely.

Artuñedo que milita en las filas del CT Valencia, y ocupa actualmente el puesto 68 en el ranking nacional, y el 1188 en el listado ATP, alternará en el presente curso, sus inscripciones tanto en el calendario de Futures nacionales como en los mas destacados torneos juniors.

Por otra parte, Daniel Gimeno-Traver y el valenciano Pablo Andújar, se clasificaron para la segunda ronda en el cuadro de dobles del Open de Australia, al derrotar al uruguayo Pablo Cuevas y el argentino Eduardo Schwank, por el marcador de 7/6 y 7/5. Se cruzarán seguidamente con el francés Michael Llodra y el serbio Nenad Zimonjuc, clásicos especialistas.

Jorge Celestino


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+