Noticias:

Brasil Open 250

Brasil Open 250
Gimeno y Andujar

Andujar y Gimeno en la final de dobles

CostaSauipe, .- Brasileños y españoles se enfrentan en la final de dobles.

El doble brasileño integrado por Bruno Soares y Marcelo Melo, se clasificó para la final del Brasil Open 2011, al derrotar al italiano Fabio Fognini y David Marrero, en dos sets, con 6/3 y 6/3, en 1 hora y 5 minutos de juego.

Los locales, que están en el casillero 79 del ranking de la ATP, y segundos clasificados del evento, no enfrentaron gran resistencia por parte de sus adversarios, que no estuvieron en una tarde afortunada, desperdiciando numerosas ocasiones de quebrar el servicio de los brasileños.

Los grandes favoritos del público se enfrentan a los españoles Pablo Andujar y Daniel Gimeno, quienes vencieron a sus compatriotas Albert Montañés y Rubén Ramírez Hidalgo, también en dos sets, con 6/1 y 6/4, en 58 minutos.

Para Andujar, que ayer, ante el local, Ricardo Mello, solamente consiguió ganar un juego, la victoria es una reivindicación de su pobre presentación:

“Tenía una espina clavada después de mi decepcionante actuación en los cuartos de final de singles. Felizmente hoy jugamos bien, ante dos jugadores calificados. Estoy muy contento por haber llegado a la final”, afirmó, el talentoso valenciano.

Para Andujar el favoritismo es de la pareja local, que no solamente está jugando a un gran nivel, como contará con el apoyo del público:

“Mañana nos enfrentamos a los grandes favoritos de la competición que tienen un estilo muy agresivo, son jugadores que se complementan bien y que suben constantemente a la red. Repito que ellos son los grandes favoritos para conquistar el título y vamos a ver con qué estrategia entramos, mañana”, concluyó.

Los campeones se adjudican un premio de 26 mil dólares y suman 250 puntos para el ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP.

Brsil Open 2011


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+