Noticias:

Houston 250

García López en cuartos de final

Houston, .- Guillermo Garcia López pasa a cuartos de final en Houston.

Guillermo ha conseguido su pase a los cuartos de final del US Men's Clay Court Championship que se juega esta semana en el River Oaks Country Club en la ciudad estadounidense de Houston, Texas, por 6-4, 6-1 en una hora y 28 minutos de partido.

A las doce del medio día (hora local) en la pista central, comenzó el duelo con el saque de Guille, el cual gana con facilidad. En el cuarto juego, se presenta la primera oportunidad de 'break' para el jugador de La Mancha, pero el poderoso saque de Devvarman se la niega, pero a la quinta vez, en el mismo juego lo consigue y Guille lidera el partido por 3-1. En el séptimo juego, el indio iguala el marcador, al romper el saque del rodense, aprovechando dos doble faltas cometidas. Pero la determinación de Guillermo consigue que remonte un 40-0 en el décimo juego y romper de nuevo el saque de su rival, consiguiendo cerrar el primer set a su favor.

En el segundo set, Guillermo comete muy pocos errores y mueve a su rival de esquina a esquina, adueñándose cada vez más tanto de la pista como del partido. Devvarman pierde su saque en el segundo y cuarto juegos, gracias al poderoso resto del manchego que neutralizaba por completo a su rival. En el quinto juego Guille se descuida un pelín y el indio aprovecha para romper su saque, pero Guillermo estaba determinado a romper con una pequeña racha de pérdidas en su primera ronda, aprieta y en el siguiente juego rompe en blanco de nuevo a su rival y acto seguido cierra el séptimo juego con su saque, el set y el partido.

En los cuartos de final, Guille se medirá a Pablo Cuevas (su compañero de dobles), ganador del partido frente al estadounidense James Blake, por 7-5 y 6-1.

Guillermo y el uruguayo Pablo Cuevas jugarán las semifinales de dobles al final de la tarde texana con la dupla formada por los hermanos Bryan.

Prensa Guillermo Gª López


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+