Noticias:

Fed Cup: España 2-Francia 1

Fed Cup: España 2-Francia 1
Mª José Martinez

Martinez consigue el 2º punto

Lleida, .- Maria José Martinez consigue el segundo punto para España derrotando a Aravane Rezai por 61 64.

España se acerca más a su sueño de estar el año que viene en el Grupo Mundial.

El partido entre Lourdes Domínguez-Lino, que sustituye a Anabel Medina, y Pauline Parmenter, en lugar de Virginie Razzano, pinta super excitante pues supone la prueba de fuego del equipo galo.Es el primer choque de Fed Cup entre las tenistas.

Existen nada menos que ocho enfrentamientos previos entre ambas naciones, con una balanza completamente equilibrada que otorga cuatro victorias a cada uno de los combinados.

En la jornada del sábado, María José Martinez , en el 33º lugar de los ranking WTA, dio a España un esperanzador 1-0 inicial tras hacer buenos los pronósticos superando a la número dos gala, Virginie Razzano (102ª) por 6-2 y 6-4. Pero la número francesa, Aravane Rezai (24ª), en un durísimo encuentro que se acercó a las tres horas de duración, recuperó las esperanzas de su país al doblegar por 7-5, 6-7 (4-7) y 6-2 a la número dos española, Anabel Medina (62ª).

Las primeras en intentar tomar las riendas de esta eliminatoria fueron las número uno de ambos combinados, Maria José Martinez y Aravane Rezai, atravesando ambas el mejor momento de sus carreras, y habiéndose enfrentado ambas en dos ocasiones previas, en 2009 y 2010.

Eduardo Garcia Barassi/FED CUP


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+