Noticias:

Estoril 250

Verdasco cae ante Del Potro en la final

Estoril, .- Del Potro acaba con Verdasco en la final.

Marc López y David Marrero cedieron la final de dobles ante E Butorac/J Rojer por 6-3 y 6-4.

El tenista argentino Juan Martín del Potro se ha impuesto en la final del Torneo de Estoril al español Fernando Verdasco (6-2, 6-2) y se ha adjudicado su segundo título de la temporada.

El madrileño no acabó de sentirse cómodo sobre la tierra portuguesa y eso lo aprovechó Del Potro para dominar el partido.

En el primer set, Verdasco tardó en concentrarse y cuando se quiso dar cuenta Del Potro ya contaba con un 5-1 a favor. El madrileño no acertaba con sus primeros saques y no pudo ganar su servicio hasta el séptimo juego del encuentro para colocarse con 5-2. Del Potro aprovechó su primera oportunidad para adjudicarse el set y lo cerró con un saque en blanco.

En la segunda manga, Verdasco empezó a sentirse mejor y empezó a desplegar su mejor tenis, disponiendo incluso de alguna bola de break. Sin embargo, el madrileño no aprovechó la oportunidad y se vino abajo mentalmente. Por su parte, Del Potro jugaba como en sus mejores momentos y rompió el servicio de Verdasco en dos ocasiones, para acabar cerrando la segunda manga con un nuevo 6-2.

De esta forma, Del Potro conquista su segundo título de la temporada tras Delray Beach y también el segundo después de su lesión de muñeca. Por su parte, Verdasco ha perdido su segunda final del año, después de caer en San José.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+