Noticias:

Mutua Madrid Open

Mutua Madrid Open
Petra Kvitova

Azarenka y Kvitova,final sorpresa

Madrid, .- Azarenka y Kvitova, un duelo de potencia en la final de Madrid.

La bielorrusa Victoria Azarenka, cuarta favorita, y la checa Petra Kvitova, décimo quinta, jugarán la final del Mutua Madrid Open al vencer a la alemana Julia Goerges y a la china Na Li, sexta cabeza de serie, respectivamente.

Azarenka se impuso a Goerges por 6-4 y 6-2. La bielorrusa está en un gran momento de forma y siempre llevó la iniciativa del partido, evitando que su rival pudiera golpear a la pelota con ventaja. Victoria, que este año ha ganado su primer título en tierra en Marbella, se ha adaptado muy bien a las condiciones de Madrid y se vengó de la derrota sufrida por la alemana hace dos semanas en Stuttgart.

Tras un primer set más igualado, Azarenka demostró que atraviesa por un gran momento y no dio opciones a su rival en el segundo parcial.
La bielorrusa ha cambiado su forma de jugar. es mucho más estable mentalmente y no se precipita a la hora de buscar los ganadores. Eso la hace temible, ya que conecta muchos ganadores y poco errores no forzados.

Su rival en la final será Kvitova, que no tuvo piedad de Li al ganarla por 6-3 y 6-1. En un partido que comenzó con cinco roturas de servicio, la checa estuvo mucho más acertada con sus golpes y castigó a un duro correctivo a la jugadora china.

Kvitova, que el lunes será una nueva Top Ten, jugó muy sólida desde el fondo de la pista y siempre busco llevar la iniciativa para tener a Li corriendo de un lado a otro de la pista.
la checa es una de las jugadoras que más en forma está en esta temporada.

D.L.C./Tenisymas


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+