Noticias:

Roland Garros

Roland Garros
Albert Montañes
foto reuters

Montañes a octavos y García López se despide

Paris, .- Montañés firma sus primeros octavos en París y Garcia López se despide.

El tenista español Albert Montañés ha logrado el pase a los octavos de final en Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, en una jornada en la que se ha despedido Guillermo García-López.

El de Sant Carles de la Rapita ofreció su mejor versión ante el correoso Mikhail Youzhny, al que superó por 6-1, 7-6(0) y 6-1, y se medirá en la siguiente ronda al italiano Fabio Fognini, que remontó ante García-López (4-6, 6-3, 6-3 y 6-1).

Montañés, que no está brillando en tierra como otros años y cuenta con las semifinales en Casablanca y los cuartos en Belgrado como mejores resultados de la temporada, sólo bajó el ritmo en la segunda manga, pero solventó el pase por la vía rápida para firmar su mejor actuación en la Ciudad de la Luz.

En cambio, García-López acusó el maratón de la segunda ronda ante el turco Marsel Ilhan y a pesar de empezar dominando ante Fognini, permitió al italiano dar la vuelta al partido y se quedó sin opción de seguir mejorando sus resultados en París.

Por otra parte, el francés Gael Monfils cumplió con los pronósticos y doblegó al belga Steve Darcis por un sencillo 6-3, 6-4 y 7-5 para citarse en la próxima ronda con el español David Ferrer.

Europa Press


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+