Noticias:

ITF Getxo F17

Triunfo de Olaso ante G Granollers

Bilbao, .- Triunfo de Guillermo Olaso ante Gerard Granollers en el ITF Futures de Getxo.

El título de dobles fue para Gerard Granollers y Carlos Calderón que superaron en la final a los madrileños Ivan Arenas y Antonio García Sanchez por un doble 6-3.

El tenista vasco del CT Barcino, Guillermo Olaso hace honor a su condición de máximo favorito y consigue ganar el ITF Futures del RC Jolaseta de Getxo, una prueba dotada con 10000$.

Olaso ha derrotado en la final al segundo cabeza de serie, el jugador catalán del RCT Barcelona-1899, Gerard Granollers, por 5-7, 6-0 y 6-2.

Para llegar a la final Olaso superaba al norteamericano George por 6-0 y 6-1 en primera ronda. En octavos de deshizo de Borja Rodríguez por 6-1 y 6-4. Tampoco tuvo problemas para eliminar al británico Slabinsky, quinto favorito, por 6-3 y 6-1 mientrs que en la penúltima ronda ha superado al joven valenciano, David Estruch, cuarto favorito, por 6-1 y 7-5.

Por su parte, Granollers ha superdo al chino Ya-Nan Ma en primera y al belga De Greef en segunda ronda. En cuartos de final, el catalán ha derrotado al japonès residente en Valencia, Taro Daniel per 6-3 y 6-3 mientras que en las semifinales ha vencido a Marc Giner por 7-6(3) y 7-6(5).

Esta es la segunda victoria de la temporada para Olaso que anteriormente habia ganado el Futures de Murcia-1.

Federación Catalana de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+