Noticias:

Madrid IV - La Finca

Madrid IV - La Finca
X Knoll L Cervera

Cervera, Saez y de la Torre triunfan en Madrid

Madrid, .- Lucia Cervera conquista el título individual y Olga Saez y Rocio de la Torre, el doble.

La granadina de 20 años Lucía Cervera ha conquistado su primer título profesional en el “I Torneo Internacional Femenino Reebok” de 10 mil dólares, jugado en las pistas del Sport Club La Finca, en Madrid, donde ha superado a la jugadora suiza Xenia Nkoll por 6-4 y 7-5.

Tras disputar la temporada pasada su primera final en El Cairo, la reciente Campeona de España Universitaria tenía como mejores resultados de este año los cuartos de final alcanzados en cuatro torneos del circuito femenino ITF en: Vale do Lobo y Albufeira, en Portugal, Madrid-3 y Pomezia en Italia.

Cervera, que partía como quinta favorita en este cuarto torneo madrileño femenino de la temporada, superó en cuartos de final a la almeriense Carmen López Rueda, y en semifinales se beneficiaba de la retirara por lesión de la alemana Julia Kimmelmann.

En la parte opuesta del cuadro, la canaria Arabela Fernández defendía su condición de primera cabeza de serie ante la mallorquina Ivonne Cavallé en cuartos, pero quedaba fuera de la final al verse superada por 6-1 y 6-3 ante Xenia Nkoll.

Las madrileñas Rocío De la Torre y Olga Sáez se anotaron el triunfo en la final de dobles ante la pareja búlgara formada por Isabella Shinikova y Julia Stamatova, por un ajustado 6-4, 4-6 y (10-8).

La competición encadena esta semana un nuevo torneo internacional ITF en Madrid, en las pistas del Club de Tenis La Moraleja como escenario.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+