Noticias:

Challenger Milan

Ramos campeón del challenger

Milan, .- Albert Ramos conquista el segundo ATP Challenger español del año en Milán.

Adrian Menendez conquista el título de dobles.

El barcelonés Albert Ramos se ha llevado la victoria en el torneo ATP Challenger de Milán (30.000€), el tercero de su palmarés y segundo del tenis español esta temporada, tras superar en la final disputada este domingo a Evgeny Korolev por 6-4, 3-0 y retirada por lesión del jugador kazako.

Ganador el pasado año de sus dos primeros títulos en San Sebastián y Sevilla, el jugador de 23 años natural de Mataró venía de jugar la segunda ronda en Roland Garros, donde debutaba en un torneo del Grand Slam tras superar la fase previa. Además de disputar también otros cinco torneos del circuito ATP, el catalán había sido este año cuartofinalista en el Challenger de Marrakech.

El único título español de la temporada hasta ahora había sido el logrado por el asturiano Pablo Carreño en el torneo Challenger de Alessandria, también en Italia, hace apenas tres semanas. El vizcaíno Guillermo Olaso había sido antes finalista en Meknès (Marruecos).

Triunfo de Adrián Menéndez en dobles.
El éxito español en Milán lo completó el marbellí Adrián Menéndez con su victoria en la prueba de dobles junto al italiano Simone Vagnozzi, con quien superaba en la final al también local Andrea Arnaboldi y al portugués Leonardo Tavares, por 0-6, 6-3 y (10-5).

Se trata del tercer título del año en la especialidad para el andaluz, tras ganar los torneos de Casablanca (/G.Alcaide) y Prostejov (/S.Bubka), además de ser finalista en el de Blumenau (/L.Tavares).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+