Noticias:

ITF Netherlands F2

Doblete de Cervantes en Holanda

Alkmaar, .- Doblete de Cervantes en Holanda. Iñigo Cervantes, campeón del ITF de Alkmaar (Holanda).

El tenista vasco del RCT Barcelona-1899, Iñigo Cervantes, se ha proclamado campeón del torneo ITF Futures de la ciudad holandesa de Alkmaar, una prueba dotada con 15000$ y disputada en pistas de tierra batida.

Cervantes, que no figuraba en la lista de favoritos, superó en la final al belga Maxime Authom, que tampoc era cabeza de serie, por 6-3, 4-6 y 6-0.

El jugador de Hondarribia venció en primera ronda al canadiense Erik Chvojka, tercer favorito, por un doble 6-3 y en segunda al holandés Yannick Ebbinghaus, por el mismo marcador. En cuartos de final, Cervantes de deshizo del ruso Victor Baluda por 6-3 y 6-0 mientras que en las semifinales se benefició del abandono de su rival, el australiano Brydan Kleins, segundo cabeza de serie, que se lesionó en el segundo juego del encuentro.

Este es el primer título de la temporada para Cervantes, que anteriormente tenia las semifinales del ITF Futures de Lleida como mejor resultado.

En la prueba de dobles, Iñigo Cervantes consiguió el título acompañado del argentino Galdón al vencer a los finlandeses T Nieminen y J Paukku por 6-0 y 7-6.

Federación Catalana de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+