Noticias:

Bad Gastein

Martinez logra su cuarto título

Bad Gastein, .- Mª José Martínez logra su cuarto titulo.

Venció por 6-0 y 7-5 a la austríaca Patricia Mayr-Achleitner y lucha por volver a estar entre las 20 primeras del 'ránking' mundial.

La tenista yeclana María José Martínez consiguió ayer el cuarto título de su carrera al vencer por 6-0 y 7-5 a la austríaca Patricia Mayr-Achleitner, que disputaba en Bad Gastein (Austria) la primera final de su vida en el circuito WTA.

En su primera final del año, la quinta en total, la tenista, que lucha por volver a estar entre las 20 primeras del 'ránking' mundial, exhibió una perfecta adaptación a la altitud de la ciudad (1.000 metros) y, pese a su bajo porcentaje de primeros saques (56) despachó el primer set en 23 minutos con un rotundo 6-0.

La segunda manga comenzó por los mismos derroteros, ya que Martínez rompió el servicio de su rival en el primer juego, pero los fallos de la española con el primer servicio permitieron a la austríaca recuperar el 'break' y ponerse por delante (2-1).
Mayr acentuó su presión con una nueva rotura en el cuarto juego (3-1), pero María José volvió a centrarse, contuvo la hemorragia y empató a cuatro. Un 'break' en el décimo juego puso a la española en condiciones de rematar el partido con su servicio y no la desaprovechó. Ganar la segunda manga le costó casi cuatro veces más de tiempo que la primera.

A lo largo de su carrera, Martínez Sánchez ha conseguido los títulos de Bogotá y Bastad (Suecia) en 2009 y el de Roma en 2010, siempre en superficie de tierra.

EFE/La Verdad


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+