Noticias:

Gandia F25

Estruch campeón y Arenas-López en dobles

Gandia, .- El tenista David Estruch logra su segundo título profesional en el Futures de Gandía.

Ivan Arenas y Enrique López, campeones de dobles.

David Estruch ha ejercido de profeta en su tierra conquistando este fin de semana su segundo título profesional en el torneo internacional ITF Futures disputado en su Gandía natal (10.000$), donde ha superado en la final al australiano Matt Reid por 7-5 y 6-4, en un disputado y apasionante partido, y sumando este título al logrado esta misma temporada en el torneo barcelonés de Badalona.

Finalista también este año en Valldoreix, Estruch accedió a su quinta final profesional con una trabajada victoria sobre el japonés afincado en Valencia, Taro Daniel, a quien superaba en semifinales por 6-2 y 7-6 (2).

En la parte alta del cuadro, el australiano Reid impedía una nueva final íntegramente española en el circuito, al superar por 6-4 y 6-2 al barcelonés Carles Poch, que venía de sorprender al primer favorito y ganador la semana anterior en Elche, el ruso Ilya Belyaev.

Estruch era el único jugador de la Comunidad valenciana entre los cabeza de serie del torneo.

Los madrileños Ivan Arenas y Enrique López se proclamaron campeones de dobles al vencer en la final a los italianos Capone y Torroni por 6-4 y 7-6(0).

El Circuito Orysol de la Comunidad Valenciana se traslada esta semana al CT Dénia, para celebrar la tercera de sus cuatro pruebas, en la que David Estruch volverá a competir, esperemos que con la misma suerte.

Por otro lado, recordar que David Estruch ganó el Campoeonato Universitario de España hace escasas semanas, lo cual le da derecho a participar como representante de nuestro país en la Universíada de Verano 2011 que tendrá lugar en Shenzhen (China) del 12 al 23 de agosto.

El Periodic.com


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+