Noticias:

Copa Naciones eq.S12

Bouzo, Guerrero y Masarova se clasifican para la fase final

Izmit, .- La Selección Española alevín femenina se clasifica para la fase final de la Nations Challenge.

El equipo español formado por la castellonense Noelia Bouzo –Campeona de España–, la almeriense Eva Guerrero –Subcampeona–, la jugadora de origen suizo afincada en Barcelona, Rebeka Masarova se ha clasificado para disputar la fase final de la Tennis Europe Nations Challenge by Head, el Campeonato de Europa por Equipos nacionales de categoría alevín que se decidirá en la ciudad francesa de Ajaccio, del 4 al 7 de agosto próximos.

La Selección Española alevín femenina se ha ganado su plaza en la fase final del europeo tras imponerse en la fase zonal disputada en la ciudad turca de Izmir, donde superaba en la final a Francia por dos victorias a cero.

El equipo capitaneado por Mª José Echenique había finalizado en primera posición de su grupo, gracias a sendas victorias sobre Croacia y Hungría, y una única derrota ante el equipo local de Turquía.

En la competición masculina, el equipo integrado por el malagueño Alejandro Davidovich y el murciano Andrés Fernández Cánovas –Campeón y Subcampeón de España de la categoría–, junto al también murciano Sergio Inglés, ha quedado fuera de la lucha por el título tras finalizar en la última posición de su grupo de la fase disputada en la ciudad rumana de Timisoara.

La selección capitaneada por Alberto Cano perdía sus dos partidos ante Rumanía y Turquía por sendos marcadores de 2-1, quedando fuera de la final de su zona.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+