Noticias:

Copa Naciones equipos S12

El equipo español S12 femenino en la final de la Nations Challenge

Ajaccio, .- La Selección Española Mapfre alevín femenina afronta la fase final de la Nations Challenge.

El equipo español formado por la castellonense Noelia Bouzo –Campeona de España–, la almeriense Eva Guerrero –Subcampeona–, la jugadora de origen suizo afincada en Barcelona, Rebeka Masarova, y la valenciana Carla Pons, inician este jueves su participación en la fase final de la Tennis Europe Nations Challenge by Head, el Campeonato de Europa por Equipos nacionales de categoría sub’12 que se celebra en la ciudad francesa de Ajaccio.

España ha quedado encuadrada en el Grupo A de la competición y buscará un puesto en la final ante los equipos de Ucrania, Gran Bretaña y la República Checa.
En el Grupo B jugarán Portugal, Rusia, Serbia y Rumanía.

La Selección Española Mafpre alevín femenina capitaneada por Mª José Echenique llega a esta fase final tras imponerse en la fase zonal disputada a finales del pasado mes de julio en la ciudad turca de Izmir, donde superaba a Francia en la final.

En la competición masculina, el equipo integrado por el malagueño Alejandro Davidovich y el murciano Andrés Fernández Cánovas –Campeón y Subcampeón de España de la categoría–, junto al también murciano Sergio Inglés y al alicantino Álex De Miñaur, no logró su clasificación para la fase final.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+