Noticias:

TTK Granada

Romero,García,Franco,García,Molino y Teixido,campeones

Granada, .- Romero,García,Franco,García,Molino y Teixido,campeones del 9º torneo del circuito TTK WARRIORS TOUR 2011 en Granada.

Se ha celebrado durante la semana del 25 al 31 de julio en las instalaciones de la Real Sociedad Tiro de Pichón de Granada, el prestigioso torneo TTK perteneciente al circuito TTK WARRIORS TOUR.

En él se han dado cita parte de las mejores raquetas nacionales benjamines, alevines e infantiles, tanto en categoría masculina como femenina.

En nuestro país se disputan un total de 11 pruebas en algunos de los más importantes clubs de nuestra geografía. El circuito esta patrocinado por la prestigiosa marca TTK y la prueba ha sido acogida por la R.S. Tiro pichón de Granada.

A la entrega de premios asistieron, El presidente del club D. Ramón Orti, el vicepresidente de la Federación Andaluza de Tenis, D José Antonio Sánchez, un miembro de la comisión de tenis D. Antonio García, el Director del circuito D. Héctor García y el juez-árbitro del torneo José Francisco Pérez Urbano.

En la categoría benjamín femenina, las hermanas Teixido se disputaron la final del torneo cayendo finalmente del lado de Ares y Javier Molino derrotó al cabeza de serie nº 1 Javier Cueto.

En la categoría alevín femenina, Lucía García cumplió con el pronóstico y derrotó con relativa facilidad a la cabeza de serie nº4 Mery Pesare por un amplio resultado de 6-1 , 6,0. En la categoría masculina Lucas Franco se alzó con la victoria al derrotar al gaditano Antonio Selma por 6-2, 6-3.

En la categoría infantil masculina tampoco hubo sorpresas y los dos jugadores más importantes del cuadro llegaron a la final. Alberto Romero se impuso en un partido vibrante 6-2, 5-7, 10/6 en el tie-break definitivo al gaditano Juan Pablo Cañas. En infantil femenino jugaron la final la cabeza de serie nº 1 y la nº3 Mercedes Losada, cayendo la victoria en un duro enfrentamiento del lado de la nº1 Mari Cruz García por 4-6, 6-3 y 10-8.

Destacar la buena actuación de los jugadores granadinos, Javier Molino, Lucía García, Mari Cruz Sánchez, ganando en sus categorías y Mercedes Losada que alcanzó la final, y el comportamiento ejemplar de todos los jugadores, técnicos y padres que asistieron al torneo.

Prensa Torneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+